RITUALES PERSONALIZADOS

                 

RECETAS DE CONJUROS    
 
CONJURO DEVOLVER MALDICIÓN
 
ARTICULOS NECESARIOS 
1 Espejo 
1 Foto de la persona que queremos proteger 
1 Foto de la persona que creemos que nos daña
 Pimienta negra + rosas 
 Incienso de elemento fuego 
1 Vela blanca y 2 negras . Colocamos las velas en triangulo la blanca parte superior , y las negras parte inferior. 
Caja de color oro o con símbolos esotéricos de proteccion. Pueden pintarlos ustedes mismos .
 
CONJURO 
Proceso lunar menguante 
Pondremos el espejo durante una noche de luna menguante , que refleje el espejo a la luna menguante , y de esta manera se cargara de una fuerte energía .
Colocamos la foto nuestra debajo del espejo y arriba del espejo la de la persona que queremos bloquear sus malas intenciones , pero ojo el espejo debe de hacer reflejo con la persona que queremos bloquear , así para devolver cualquier acto de negatividad que intencionadamente tenga o inconsciente .
Dibujamos una cruz justo en la cara que se encuentra la foto para proteger y asi potenciar mas la proteccion .
Lo comenzaremos a ser posible después de las tres de la madrugada .
Colocaremos el incienso de fuego para que así este elemento,  queme todo lo negativo de esa conexión entre pares.
Colocaremos las velas en posición triangular rodeándola de pimienta y rosas , por toda una noche menguante.
Acompañadas de oraciones que invoque las energías superiores , que mas intuimos .
Y en luna nueva enterramos esta caja en un lugar seguro que nadie pueda volver abrirla .
 
Las malas intenciones siempre vuelven al lugar de foco , pero con este conjuro, directamente sera devuelta a la persona , sin procesar por usted primero . 
 

Rituales para la prosperidad

Hoy veremos como atraer la prosperidad utilizando elementos caseros, que combinados de las maneras correctas, traerán resultados extraordinarios a tu vida. Esta selección de rituales de prosperidad hará crecer la riqueza, y te traerá la abundancia que necesitas en este momento. Existen hechizos para la prosperidad de distintos tipos, orígenes y con distintos ingredientes. Elige el que más se adecue a tu situación y espera a ver los resultados.

Rituales para la prosperidad

Hechizo para aumentar la riqueza y prosperidad

 

Rituales para la prosperidad

Hoy veremos como atraer la prosperidad utilizando elementos caseros, que combinados de las maneras correctas, traerán resultados extraordinarios a tu vida. Esta selección de rituales de prosperidad hará crecer la riqueza, y te traerá la abundancia que necesitas en este momento. Existen hechizos para la prosperidad de distintos tipos, orígenes y con distintos ingredientes. Elige el que más se adecue a tu situación y espera a ver los resultados.

Rituales para la prosperidad

Hechizo para aumentar la riqueza y prosperidad

Para este hechizo, necesitarás un mineral de ágata, que es una piedra para atraer la riqueza (se puede encontrar en las tiendas energéticas o de museos), y algunas semillas de una planta de albahaca (la albahaca es una planta de prosperidad). Cuando la luna esté en fase nueva y el viento sople desde el este, ve a tu jardín o prepara una maceta para la siembra. Entonces planta las semillas de albahaca y entierra el ágata bien profundo en la tierra junto con las semillas. No pongas el ágata encima de las semillas o tan cerca de ellas que no puedan crecer. Recuerda regar, fertilizar y cuidar de estas plantas. A medida que crecen las plantas, este ritual de prosperidad hará crecer también tu riqueza. Puedes cosechar tu albahaca antes de que florezca y utilizarla para cocinar, y realizar el hechizo de prosperidad de nuevo con la misma maceta y ágata. No esperes hasta que la planta muera, o es posible que pierdas tu riqueza. Sigamos viendo otros hechizos para la prosperidad.

Piedra de la Suerte

Este es otro de los rituales de prosperidad más efectivos que encontrarás, pues hace uso de una piedra como amuleto para la suerte, lo que te ayudará a atraer la prosperidad a donde quiera que vayas. La clave de este ritual es la concentración y el correcto entendimiento de cómo funciona este hechizo. Solo entonces entenderás como atraer la prosperidad. Cuando hayas completado el ritual, lleva la piedra contigo. Con el tiempo comenzarás a conseguir lo que quieres. Este hechizo realmente funciona.
Lo que necesitarás:

  • 1 Pequeña piedra de tu elección (cualquier tipo)
  • 1 vela (color verde para el dinero y la riqueza).
  • Hierbas adecuadas: pimienta, canela, clavo de olor, jengibre.
  • Incienso apropiado: almendra, pachuli o vainilla.
  • Sal
  • Agua
  • Un paño
  • Aceite (ya sea de oliva, jazmín o menta)
  • Algunos cuencos (de vidrio o de cristal)

GUIA DE COLORES

Negro – Propicio para los hechizos con velas de protección, estos son hechizos para fomentar la ayuda de seres queridos, o de los dioses, fomenta el desarrollo y la evolución de la propia sabiduría, y la sabiduría de los dioses.

Púrpura – Promueve la energía espiritual y psíquica.

Azul – conducente a la comunicación y el desarrollo de mejores habilidades de comunicación con los dioses y con los demás; familia, amigos, etc.

Verde – Promueve la curación natural y la energía productiva, tanto para los daños físicos como emocionales. También alienta a la prosperidad y la fertilidad.

Amarillo – Representa y es conducente a la felicidad, memorias agradables, y un ambiente general más alegre. También promueve el éxito en varios aspectos.

Naranja – Promueve sentimientos y atmósferas creativas.

Rojo – Una fuente de alta energía para los hechizos, representa las emociones y pasiones fuertes, fomenta la pasión en tu casa y tu vida. Los hechizos con velas para el amor y la pasión se suelen hacer con velas rojas.

Rosa – Alimenta a los sentimientos de romance, o el amor romántico. También es una excelente opción para hacer hechizos con velas. Además representa y fomenta la compasión.

Blanco – representa la inocencia, también se utiliza para la manifestación de todo tipo de hechizos, ya sea manifestándose físicamente el deseo, o la visualización de un sentimiento emocional de uno mismo o de los demás; también es una poderosa fuente de energía neutra.

Marrón – Protección para los animales domésticos y el ganado, también favorece a la solución de problemas políticos, y la paz en el hogar.

HASTA AQUI GUIA DE COLORES PARA VELAS

El hechizo:
Este ritual de prosperidad no requiere de palabras especiales. Solo concentración y visualización. En primer lugar necesitas meditar sobre lo que quieres atraer. Algo así como 5 minutos será suficiente. Ahora puedes comenzar el hechizo.

Verte el agua en el cuenco. Enciende la vela y el incienso. (Asegúrate de tener todas las cosas que necesitas contigo.) Sujeta la piedra en tu mano. Concéntrate en la prosperidad que quieres atraer. Pasa la piedra a través de la llama 3 veces. A continuación, ponla en el agua. Pon tus manos sobre el cuenco. Luego quita la roca fuera del agua y espolvorea las hierbas sobre ella. Después de haber hecho eso, pon la piedra en un recipiente seco. Visualízate a ti mismo consiguiendo lo que deseas. Entonces unge la roca con el aceite y pon la piedra de nuevo en el recipiente seco. Espolvorea un poco de sal sobre la piedra. Concéntrate más. Luego, envuelve la piedra en el paño y déjala allí durante al menos 24 horas. Deja que la vela y el incienso se quemen completamente. Desecha el agua. ¡Éxitos!

 

Ritual de prosperidad para alejar la pobreza


Hechizos para la prosperidad

Para hacer este ritual, consigue una vela vela verde, aceite de menta o madreselva y un poco de dinero falso (puede ser dinero de algún juego de niños). Usa la denominación más grande de dinero falso que puedas conseguir.

Dos días antes de la luna llena, pon la vela verde en tu altar o lugar de trabajos espirituales. Talla varios signos de dinero ($) en la vela, mientras visualizas una vida más próspera. Unta la vela con el aceite, frotando desde la mecha hasta la base. Colócala en un soporte a prueba de fuego y ubica la vela en el medio de tu altar. Enciende la vela. Distribuye tu “dinero” frente a la vela encendida. Ordena tu dinero falso por denominación, o en pilas según cada deuda o gasto que te preocupe en este momento. Tómate por lo menos cinco o diez minutos en pensar en cómo vas a usar responsablemente este dinero. Luego apaga la vela.

La siguiente noche, enciende la vela de nuevo y dispón el “dinero” sobre tu altar una vez más. Concéntrate en tu deseo y después de diez minutos, apaga la vela. La tercera noche, la noche de la Luna Llena, haz el ritual otra vez, pero esta vez deja que la vela se consuma por completo una vez que hayas terminado de ordenar el dinero.

Polvo para el dinero

Mezcla cantidades iguales de las siguientes hierbas: Manzanilla, caléndula, hisopo, jazmín, canela, clavo de olor, jengibre y nuez moscada.

Combina todas las hierbas con tus manos mientras les transmites tu energía y tu pedido. Espolvorea el polvo en tu bolso, cartera, buzón de correo, o en cualquier lugar donde podrías esperar recibir el dinero. Frota el polvo sobre tu dinero antes de gastarlo para que pronto vuelva a ti. Utiliza este polvo en cualquier conjuro de dinero o hechizo para atraer la prosperidad, frotándolo sobre velas, quemándolo en tu incensario, o poniéndolo en sobres.

Aquí concluye esta selección de rituales para la prosperidad. Sigue navegando esta web para descubrir todo tipo de rituales, y muchas más recetas caseras para atraer el amor, el dinero y la salud.

Youtube Facebook Twitter Instagram

 

abierto 24 horas

 Zebrameda TS. Ap.correos 57204. 28223 Madrid.   

CONJURO DE LA SEMANA...