Sagitario Noviembre

Algunos asuntos familiares contenidos pueden explotar en Noviembre y tú, Sagitario, serás o el mediador o de plano quien incline la balanza hacía el lado de la justicia, lo cierto es que no puedes seguir siendo espectador cuando sabes que, la influencia que tienes en la familia, te obliga a actuar. En el amor, una sorpresa de parte de esa persona te dejará frío, no te esfuerces en disimularlo y ábrete de una vez, arriesga y si pierdes, que más da, ya has perdido antes y estás de pie. En la salud, puede que te aquejen algunas alergias e incluso algo de fiebre a mitad de mes, pero no será nada grave, puedes estar seguro que para navidad estarás en perfectas condiciones para disfrutar tu temporada favorita con los tuyos.

 

VISA  935431436

 

 806313458

 

 0.91 € r/f. 1.27 € r/m.Impuestos incluidos.

 Servicio para mayores 18 años.

 

15 mint        13.5  e 

30 mint        27     e

45 mint        40.5  e 

60 mint        54     e

                

 

 

 

Zebrameda TS. Ap.correos 57204. 28223 Madrid.                     

 

                                                             
 
 

 

 

NOTICIA DE LA SEMANA...

Las cartas más importantes del Tarot para el Amor

 

Cuando usted consulta con el tarot cualquier asunto del corazón, hay varias cartas que son referencia inmediata para el conocedor, cartas que implican noticias positivas o quizás algo preocupante, pero que están ligadas a la resolución o información sobre el amor.

Leer más.

CONJURO DE LA SEMANA...

Cartas del tarot y fases lunares II

Continuando con las fases lunares y su relación con las cartas del tarot, brindamos a nuestros usuarios más herramientas para entender más de este mundo mágico que nos ayuda a entender el mundo que nos rodea e incluso algunos cambios que se generan en nuestro interior a partir de estos elementos.

Leer más.