Escorpio Noviembre

Los compromisos sólidos en el amor cuestan mucho para ti, Escorpio, pero estás cerca de dar un paso que cambiará tu vida en ese sentido, puede que no sea este año, pero del primer trimestre que viene no pasa de que los Escorpio solteros se casen o en todo caso consoliden una relación que será de las más estables en su vida. En el ámbito laboral, vivirás una fase muy intensa desde ahora hasta Diciembre, como no la has vivido antes, pero sentirás un gusto inmenso cuando termines lo que te corresponde y venga la gratificación. No eres materialista, pero te gusta darte tus gustos, así que mejor trabajar duro para ello. Un conocido te pide un favor algo pesado la segunda semana del mes, piensa bien, sabes muy bien lo que parece y tu instinto no falla, Escorpio.

 

VISA  935431436

 

 806313458

 

 0.91 € r/f. 1.27 € r/m.Impuestos incluidos.

 Servicio para mayores 18 años.

 

15 mint        13.5  e 

30 mint        27     e

45 mint        40.5  e 

60 mint        54     e

                

 

 

 

Zebrameda TS. Ap.correos 57204. 28223 Madrid.                     

 

                                                             
 
 

 

 

NOTICIA DE LA SEMANA...

Las cartas más importantes del Tarot para el Amor

 

Cuando usted consulta con el tarot cualquier asunto del corazón, hay varias cartas que son referencia inmediata para el conocedor, cartas que implican noticias positivas o quizás algo preocupante, pero que están ligadas a la resolución o información sobre el amor.

Leer más.

CONJURO DE LA SEMANA...

Cartas del tarot y fases lunares II

Continuando con las fases lunares y su relación con las cartas del tarot, brindamos a nuestros usuarios más herramientas para entender más de este mundo mágico que nos ayuda a entender el mundo que nos rodea e incluso algunos cambios que se generan en nuestro interior a partir de estos elementos.

Leer más.