Libra Mes Noviembre

No temas sonreír y disfrutar del amor que parece abrirse paso en tu vida. Si ya tienes una relación, el mes de Noviembre se consolidará pero sobre todo, sentirás que se profundiza el cariño, la comprensión y el amor entre ustedes. Eres uno de los signos al que mejor le irá este mes de Noviembre, pero recuerda siempre mantener tu esencia en la vida, planificar. Libra es enemigo de la improvisación, por eso, aunque a veces las cosas en la vida no salen como lo esperas, sabes que siempre queda algún recurso a la mano para recuperarte en todo lo posible. En el trabajo, las cosas se mantienen estables. Te preparas para darle una sorpresa a alguien a quien aprecias mucho y que en este año tuvo muchos traspiés, tu regalo será una luz en su vida que le ayudará a levantarse y recuperarse, la vida nos ayuda con señales y comprobarás que puedes ser una de esas señales para alguien.

 

VISA  935431436

 

 806313458

 

 0.91 € r/f. 1.27 € r/m.Impuestos incluidos.

 Servicio para mayores 18 años.

 

15 mint        13.5  e 

30 mint        27     e

45 mint        40.5  e 

60 mint        54     e

                

 

 

 

Zebrameda TS. Ap.correos 57204. 28223 Madrid.                     

 

                                                             
 
 

 

 

NOTICIA DE LA SEMANA...

Las cartas más importantes del Tarot para el Amor

 

Cuando usted consulta con el tarot cualquier asunto del corazón, hay varias cartas que son referencia inmediata para el conocedor, cartas que implican noticias positivas o quizás algo preocupante, pero que están ligadas a la resolución o información sobre el amor.

Leer más.

CONJURO DE LA SEMANA...

Cartas del tarot y fases lunares II

Continuando con las fases lunares y su relación con las cartas del tarot, brindamos a nuestros usuarios más herramientas para entender más de este mundo mágico que nos ayuda a entender el mundo que nos rodea e incluso algunos cambios que se generan en nuestro interior a partir de estos elementos.

Leer más.