Virgo Mes Noviembre

Noviembre será un mes de mucho estrés, responsabilidades a montones, te dará la impresión, sobre todo en casa, de que te toca encargarte de todo, Virgo y aunque te gusta estar en todo y apoyar/participar aquí y allá, ahora sentirás que la cuestión te sobrepasa, ya en otra fase de tu vida pasaste por momentos así y sabes que si dejas que las cosas se acumulen luego se desborda. Dale a cada quien su responsabilidad, está bueno de encargarte de todo, hasta de lo que corresponde a otros. Tu vida amorosa viene en una gran montaña rusa, subes y bajas sin saber cuando se detendrá, lo cierto es que ahora mismo tendrás un respiro, Virgo, tu pareja deja de presionar tanto dedicándote más y más tiempo, una visión más comprensiva de su parte debe corresponderse con más cariño del tuyo, dar y recibir, de eso se trata. Un proyecto pendiente avanza un paso importante, cada vez más cerca de la concreción te alegras de ver tus metas más cerca. Piensas en el ahorro y es lo mejor, sabes que en navidad te toca cubrir tus gastos y los de otros, de modo que nada mejor que ahorrar lo que se pueda desde ahora.

 

VISA  935431436

 

 806313458

 

 0.91 € r/f. 1.27 € r/m.Impuestos incluidos.

 Servicio para mayores 18 años.

 

15 mint        13.5  e 

30 mint        27     e

45 mint        40.5  e 

60 mint        54     e

                

 

 

 

Zebrameda TS. Ap.correos 57204. 28223 Madrid.                     

 

                                                             
 
 

 

 

NOTICIA DE LA SEMANA...

Las cartas más importantes del Tarot para el Amor

 

Cuando usted consulta con el tarot cualquier asunto del corazón, hay varias cartas que son referencia inmediata para el conocedor, cartas que implican noticias positivas o quizás algo preocupante, pero que están ligadas a la resolución o información sobre el amor.

Leer más.

CONJURO DE LA SEMANA...

Cartas del tarot y fases lunares II

Continuando con las fases lunares y su relación con las cartas del tarot, brindamos a nuestros usuarios más herramientas para entender más de este mundo mágico que nos ayuda a entender el mundo que nos rodea e incluso algunos cambios que se generan en nuestro interior a partir de estos elementos.

Leer más.