Leo Mes Noviembre

Tu voz se hará notar en espacios donde haces vida con frecuencia pero donde, a pesar de tu don de liderazgo, te has abstenido hasta ahora de hacer aportes directos. Sabes muy bien que es una manera de cercenarte a ti mismo, participa, opina, aporta, no dudes más ya que lo que propongas, lo que logren colectivamente, llevará tu marca de una u otra manera y así debe ser. Una especie de saneamiento interno te toca, alejarte de gente que solo ha traído negatividad a tu vida y hacer un muro con un pasado que insiste en perseguirte. Has venido arrastrando ciertos problemas desde hace tiempo en tu relación de pareja, es momento de confrontar las cosas, dile a tu pareja lo que sientes, las dudas que hayan sobre el pasado tienen que aclararse, pero no pueden seguir tirando la basura debajo de la alfombra, es mejor estar claros sobre lo que cada uno siente y el mes de Noviembre te presiona a ello.

 

VISA  935431436

 

 806313458

 

 0.91 € r/f. 1.27 € r/m.Impuestos incluidos.

 Servicio para mayores 18 años.

 

15 mint        13.5  e 

30 mint        27     e

45 mint        40.5  e 

60 mint        54     e

                

 

 

 

Zebrameda TS. Ap.correos 57204. 28223 Madrid.                     

 

                                                             
 
 

 

 

NOTICIA DE LA SEMANA...

Las cartas más importantes del Tarot para el Amor

 

Cuando usted consulta con el tarot cualquier asunto del corazón, hay varias cartas que son referencia inmediata para el conocedor, cartas que implican noticias positivas o quizás algo preocupante, pero que están ligadas a la resolución o información sobre el amor.

Leer más.

CONJURO DE LA SEMANA...

Cartas del tarot y fases lunares II

Continuando con las fases lunares y su relación con las cartas del tarot, brindamos a nuestros usuarios más herramientas para entender más de este mundo mágico que nos ayuda a entender el mundo que nos rodea e incluso algunos cambios que se generan en nuestro interior a partir de estos elementos.

Leer más.