Cáncer Mes Noviembre

Ciertos altibajos en las relaciones amorosas te afectan de manera dura, Cáncer, si tienes pareja, llegarás a considerar incluso terminar todo, pero lo mejor es que tengas algo de paciencia y sepas dejar pasar por tu lado sin detenerte ante terceras personas, incluso familiares tuyos o de tu pareja que parecen tener un interés en que te precipites, la relación es de dos y es responsabilidad de dos cuidarla. Si estás soltero(a), una persona te atraerá mucho, pero cuida tu corazón, no te abras tanto de una vez, sabes bien que caer en eso siempre te deja heridas y consecuencias desagradables. A mitad de mes tendrás que concentrar tu energía en proyectos, actividades y oportunidades laborales que se te presentan de repente, las oportunidades están ahí y queda en nosotros aprovecharlas, Cáncer, la vida es una, deja lo que te preocupa a un lado o atrás, tanto mejor, y lucha por tus objetivos. La relación con algunos familiares y amigos muy cercanos parecen enfriarse, pero es algo momentáneo, coincidencia de responsabilidades en sus vidas y en la tuya, en navidad todo mejorará mucho. Prepárate para una fase de mucha felicidad, como desde hace tanto necesitas.

 

VISA  935431436

 

 806313458

 

 0.91 € r/f. 1.27 € r/m.Impuestos incluidos.

 Servicio para mayores 18 años.

 

15 mint        13.5  e 

30 mint        27     e

45 mint        40.5  e 

60 mint        54     e

                

 

 

 

Zebrameda TS. Ap.correos 57204. 28223 Madrid.                     

 

                                                             
 
 

 

 

NOTICIA DE LA SEMANA...

Las cartas más importantes del Tarot para el Amor

 

Cuando usted consulta con el tarot cualquier asunto del corazón, hay varias cartas que son referencia inmediata para el conocedor, cartas que implican noticias positivas o quizás algo preocupante, pero que están ligadas a la resolución o información sobre el amor.

Leer más.

CONJURO DE LA SEMANA...

Cartas del tarot y fases lunares II

Continuando con las fases lunares y su relación con las cartas del tarot, brindamos a nuestros usuarios más herramientas para entender más de este mundo mágico que nos ayuda a entender el mundo que nos rodea e incluso algunos cambios que se generan en nuestro interior a partir de estos elementos.

Leer más.