Géminis Mes Octubre

Atravesarás situaciones complejas en el plano personal, Saturno te afectará durante todo el mes y sentirás que no hay razón en algunas de las cosas que te pasan, pero míralo de este modo: es como navegar en una tormenta, por más fuerte que parezca, sabes que la recompensa la tendrás al final, cuando disfrutes de una larga calma. En el amor, los Géminis solteros tendrán varias personas en su vida, incluso ex parejas que de pronto aparecen o envían un mensaje, un saludo “inocente”, el momento se presta para aventuras siempre que puedas controlarlas, el error garrafal sería confundir una relación de momento con algo estable, no te engañes. En pareja, es el momento de experimentar cosas distintas, salir de la monotonía, tu media naranja lo pide a gritos. Excelente momento para un reencuentro con viejos amigos y ponerse al día.

 

VISA  935431436

 

 806313458

 

 0.91 € r/f. 1.27 € r/m.Impuestos incluidos.

 Servicio para mayores 18 años.

 

15 mint        13.5  e 

30 mint        27     e

45 mint        40.5  e 

60 mint        54     e

                

 

 

 

Zebrameda TS. Ap.correos 57204. 28223 Madrid.                     

 

                                                             
 
 

 

 

NOTICIA DE LA SEMANA...

Las cartas más importantes del Tarot para el Amor

 

Cuando usted consulta con el tarot cualquier asunto del corazón, hay varias cartas que son referencia inmediata para el conocedor, cartas que implican noticias positivas o quizás algo preocupante, pero que están ligadas a la resolución o información sobre el amor.

Leer más.

CONJURO DE LA SEMANA...

Cartas del tarot y fases lunares II

Continuando con las fases lunares y su relación con las cartas del tarot, brindamos a nuestros usuarios más herramientas para entender más de este mundo mágico que nos ayuda a entender el mundo que nos rodea e incluso algunos cambios que se generan en nuestro interior a partir de estos elementos.

Leer más.