Tauro Mes Noviembre

Empieza una etapa crucial par tus relaciones personales, será un momento muy adecuado para conocer nuevas personas y dejar ir a las que han representado más un peso constante e influencia negativa en tu vida que aportes o avances. Tu situación laboral llega a una etapa clave, nuevos retos te exigirán mayor compromiso, de hecho un resultado trascendente en el medio en que te desenvuelves dependerá de tus aportes e ideas. Siempre has preferido estar a la sombra aunque tus aportes sean determinantes, por momentos, quieras o no, estarán al frente y todos entenderán el mérito que tienen tus ideas y lo importante de tener a alguien como tú a bordo. Encontronazo con compañero por motivos de celos a fin de mes será más ruido que otra cosa, no te pares tanto en esas cosas, solas se diluyen, esfuérzate en aprovechar las oportunidades a tu alrededor, tendrás mucho que avanzar si sabes mirar el camino, la puerta que se abre.

 

VISA  935431436

 

 806313458

 

 0.91 € r/f. 1.27 € r/m.Impuestos incluidos.

 Servicio para mayores 18 años.

 

15 mint        13.5  e 

30 mint        27     e

45 mint        40.5  e 

60 mint        54     e

                

 

 

 

Zebrameda TS. Ap.correos 57204. 28223 Madrid.                     

 

                                                             
 
 

 

 

NOTICIA DE LA SEMANA...

Las cartas más importantes del Tarot para el Amor

 

Cuando usted consulta con el tarot cualquier asunto del corazón, hay varias cartas que son referencia inmediata para el conocedor, cartas que implican noticias positivas o quizás algo preocupante, pero que están ligadas a la resolución o información sobre el amor.

Leer más.

CONJURO DE LA SEMANA...

Cartas del tarot y fases lunares II

Continuando con las fases lunares y su relación con las cartas del tarot, brindamos a nuestros usuarios más herramientas para entender más de este mundo mágico que nos ayuda a entender el mundo que nos rodea e incluso algunos cambios que se generan en nuestro interior a partir de estos elementos.

Leer más.