Piscis Mes Noviembre

Te darás el gusto de triunfar en cierto objetivo que te planteaste a comienzos de año, no será algo concreto por completo en Noviembre, pero ya hay señas claras e inequívocas de que se dará antes de finalizar el año. A un lado la modestia, Piscis, ya está bien de que siempre seas quien apoya y celebra por otros, que los demás celebren por ti, que te miren disfrutar y sonreír porque lo lograste. Cierta persona te menciona o trae recado de alguien de tu pasado, ten mucho cuidado, si tienes pareja, debes frenar en seco el asunto o tendrás un serio problema, si estás soltero, tampoco te conviene, el pasado se acerca a tu vida y no es para nada bueno. Ese ser que antes no te apreció, ahora te ve brillar, eso es todo y no es malo, pero que lo haga desde la distancia. En el trabajo, como nunca, tus compañeros empiezan a entender tu superioridad en muchas cosas, la modestia y el no querer parecer sabelotodo siempre te ha hecho abstenerte de darlo todo, en clases, en el trabajo, pero ya está bueno. Es la hora de Piscis.

 

VISA  935431436

 

 806313458

 

 0.91 € r/f. 1.27 € r/m.Impuestos incluidos.

 Servicio para mayores 18 años.

 

15 mint        13.5  e 

30 mint        27     e

45 mint        40.5  e 

60 mint        54     e

                

 

 

 

Zebrameda TS. Ap.correos 57204. 28223 Madrid.                     

 

                                                             
 
 

 

 

NOTICIA DE LA SEMANA...

Las cartas más importantes del Tarot para el Amor

 

Cuando usted consulta con el tarot cualquier asunto del corazón, hay varias cartas que son referencia inmediata para el conocedor, cartas que implican noticias positivas o quizás algo preocupante, pero que están ligadas a la resolución o información sobre el amor.

Leer más.

CONJURO DE LA SEMANA...

Cartas del tarot y fases lunares II

Continuando con las fases lunares y su relación con las cartas del tarot, brindamos a nuestros usuarios más herramientas para entender más de este mundo mágico que nos ayuda a entender el mundo que nos rodea e incluso algunos cambios que se generan en nuestro interior a partir de estos elementos.

Leer más.