Acuario Noviembre

Comienzas a notar cuanta influencia tienen tus pensamientos en tu realidad, así es como funciona, te lo propones, luchas lo consigues, pero si te dejas ganar por el pesimismo y la negatividad, nunca te propondrás nada en serio. Aleja de ti a las malas influencias, tienes un vampiro energético que no para de buscarte, nota claramente que eres un ser de luz y algo le mueve a buscarte para afectarte. En tu casa, puedes usar cuarzo blanco en tu cuarto para mantener limpia la alcoba y descansar, recuperar fuerzas como debe ser durante la noche. A finales de la primera semana de Noviembre una persona te trata de una manera inesperada, brusca, incluso algo grosera, tú estás por encima de esa conducta, Acuario, no pises el peine ni desciendas a su nivel, al final el afectado será esa persona, puedes estar seguro.

 

VISA  935431436

 

 806313458

 

 0.91 € r/f. 1.27 € r/m.Impuestos incluidos.

 Servicio para mayores 18 años.

 

15 mint        13.5  e 

30 mint        27     e

45 mint        40.5  e 

60 mint        54     e

                

 

 

 

Zebrameda TS. Ap.correos 57204. 28223 Madrid.                     

 

                                                             
 
 

 

 

NOTICIA DE LA SEMANA...

Las cartas más importantes del Tarot para el Amor

 

Cuando usted consulta con el tarot cualquier asunto del corazón, hay varias cartas que son referencia inmediata para el conocedor, cartas que implican noticias positivas o quizás algo preocupante, pero que están ligadas a la resolución o información sobre el amor.

Leer más.

CONJURO DE LA SEMANA...

Cartas del tarot y fases lunares II

Continuando con las fases lunares y su relación con las cartas del tarot, brindamos a nuestros usuarios más herramientas para entender más de este mundo mágico que nos ayuda a entender el mundo que nos rodea e incluso algunos cambios que se generan en nuestro interior a partir de estos elementos.

Leer más.