Aries Mes Noviembre

Las emociones cruzadas que vivirás a partir del mes de Noviembre hasta finales de año serán para contarla luego. Por fortuna, eres Aries y sabes como sobrellevar lo que venga, pero trata de actuar con prudencia en el amor y no tomes decisiones de manera apresurada, si lo haces, te arrepentirás. Alguien de tu pasado vuelve a tu vida este mes, quiere retomar una relación que hace mucho se secó. La decisión final es tuya, Aries, pero lo mejor es que recuerdes siempre cuidarte de quien antes no valoró tus esfuerzos. A finales del mes conocerás a alguien que te moverá el piso, tanto si estás en pareja como si estás solo, no sabrás bien como actuar, lo peor es que será un momento de tomar decisiones rápidas, camina con cuidado, lo que hagas será de gran influencia en tu futuro. Antes de la mitad del mes recibirás un regalo muy especial de alguien que te aprecia mucho. Sonríe, la vida te da señales de que las cosas mejorarán.

 

VISA  935431436

 

 806313458

 

 0.91 € r/f. 1.27 € r/m.Impuestos incluidos.

 Servicio para mayores 18 años.

 

15 mint        13.5  e 

30 mint        27     e

45 mint        40.5  e 

60 mint        54     e

                

 

 

 

Zebrameda TS. Ap.correos 57204. 28223 Madrid.                     

 

                                                             
 
 

 

 

NOTICIA DE LA SEMANA...

Las cartas más importantes del Tarot para el Amor

 

Cuando usted consulta con el tarot cualquier asunto del corazón, hay varias cartas que son referencia inmediata para el conocedor, cartas que implican noticias positivas o quizás algo preocupante, pero que están ligadas a la resolución o información sobre el amor.

Leer más.

CONJURO DE LA SEMANA...

Cartas del tarot y fases lunares II

Continuando con las fases lunares y su relación con las cartas del tarot, brindamos a nuestros usuarios más herramientas para entender más de este mundo mágico que nos ayuda a entender el mundo que nos rodea e incluso algunos cambios que se generan en nuestro interior a partir de estos elementos.

Leer más.