Significado de números triples

            LOS SIGNIFICADOS DE LOS NUMEROS TRIPLES

                

111

Es un número cuyas energías fluyen con tanto poder, con tanta precisión, que debemos medir nuestros pensamientos de forma inmediata, canalizar los pensamientos positivos y deseables ya que las energías se están conectando con tus pensamientos. Se manifiestan los pensamientos muy rápidamente y se están manifestando en lo físico. Se aconseja que si no se tiene total control de nuestros pensamientos se le pida ayuda a los Ángeles para que nos guíen de la forma más adecuada.

 


222

Un bonito número, ya que es el número de los Ángeles.

Nuevo ciclo se presenta, que depende del próximo numero triplicado que veamos. Este cambio ya está en proceso. Este número es un signo de que estás realizando correctamente las cosas; continúa proyectando ideas positivas y planificando.  El universo ya te ha escuchado, continúa realizando ese buen trabajo.

 


333

Debes tomar una decisión que te llevará al 666 o 999. Los Ángeles te apoyan en tus proyecto y tienes su  amor. Este número representa un SÍ claramente. Te aconsejan que sigas proyectando esas ideas, ya que son las correctas y están trabajándolas contigo.

Es un signo de magia, espiritualidad. Si trabajas con la luz, es una buena señal. Para los aprendices de luz significa continuar con sus trabajos, su capacidad aumentará con el tiempo.


444

En esta escuela de la vida, los Ángeles están en desacuerdo con los pensamientos que tienes. Es un NO claro, como respuesta del Universo. Debes entender que estamos todos para aprender y mejorar nuestras vidas, y aquí se nos da la oportunidad de mejorar las cosas. Pide que te guíen los Ángeles de mejor forma o que te abran los ojos a nuevos pensamientos, más productivos para tu vida actual .


555

Conciencia de la unidad. Es el número mayor, es el número de Cristo. Hay un cambio en tu vida, te puede gustar o no, pero se acerca el momento de terminar un ciclo para comenzar otro nuevo. Debes estar preparado para ello y, desde la calma, adaptarte a las nuevas circunstancias, ya que este periodo tiene su fin. Cuando hablamos de un periodo puede ser cualquier parte importante de tu vida: amor, trabajo, etc… A este número yo le llamo la carta de la torre, porque es un cambio que nos marcará sí o sí.

 

666

Conciencia de la tierra. Es el número de la Bestia. Debemos prestar más atención a los acontecimientos que la vida nos presenta. Tus pensamientos están fuera de balance, así que debemos estar más atentos a todo lo que nos rodea .También puedes estar demasiado en lo material, hay que equilibrar esta parte. Puede indicar encontrar el equilibrio entre el cielo y la tierra.


777

La Escuela de los Misterios. Este es el número que indica que no estás solo en el camino de aprendizaje y que te aplauden los Ángeles diciéndote que estás en el camino correcto. Es un  número que también te puede indicar presencias de luz que intentan ayudarnos de alguna manera como dándonos información, sabiduría, curación, etc… Hay que estar atentos a las señales y escucharlas. También se podrían presentar personas a las que tú deberías aportarles información, ahora es el momento. Es el número de los milagros.


888

Culminación de un periodo de tu vida. Ya aprendiste la elección y el Universo te está avisando para que te prepares para un cambio que se avecina. Esta consecuencia numérica significa que hay luz después del túnel y que si has estado sembrado ya es tiempo de recoger. También es el número de la energía infinita, nunca hay un principio ni final. Nos recuerda que sólo son ciclos de la vida, nunca morimos.


999

Culminación de un periodo de mayor significado para esta vida actual. Este  número también significa para los trabajadores de la luz que deben ponerse en marcha para ayudar a sanar la tierra… ¡La Madre Tierra te necesita ahora!  Ya estás listo para lo que has estado preparándote por tanto tiempo.


000

Es un número que nos recuerda que todos venimos de la luz. Como el óvalo cerrado indica: ciclo cerrado, comienzo nuevo. Es como la carta de “El Loco” en el tarot; recuerda volver a ser libre, comenzar de cero. Es una oportunidad para proyectar mejor nuestra vida, en cualquier campo que se esté comenzando algo nuevo.

 

VISA  935431436

 

 806313458

 

 0.91 € r/f. 1.27 € r/m.Impuestos incluidos.

 Servicio para mayores 18 años.

 

15 mint        13.5  e 

30 mint        27     e

45 mint        40.5  e 

60 mint        54     e

                

 

 

 

Zebrameda TS. Ap.correos 57204. 28223 Madrid.                     

 

                                                             
 
 

 

 

NOTICIA DE LA SEMANA...

Las cartas más importantes del Tarot para el Amor

 

Cuando usted consulta con el tarot cualquier asunto del corazón, hay varias cartas que son referencia inmediata para el conocedor, cartas que implican noticias positivas o quizás algo preocupante, pero que están ligadas a la resolución o información sobre el amor.

Leer más.

CONJURO DE LA SEMANA...

Cartas del tarot y fases lunares II

Continuando con las fases lunares y su relación con las cartas del tarot, brindamos a nuestros usuarios más herramientas para entender más de este mundo mágico que nos ayuda a entender el mundo que nos rodea e incluso algunos cambios que se generan en nuestro interior a partir de estos elementos.

Leer más.